Postulacion para crear familia[Aleksey Petrov]

Postulacion para crear familia[Aleksey Petrov]

Mensaje por Aleksey_Petrov el Jue Ago 18, 2016 11:35 pm

Recuerde seguir el formato al pie de la letra. Postulaciones Troll tendrán su respectiva sanción.

Datos IC

-Nombre: Aleksey
- Apellido: Petrov
- Telefono: No me lo acuerdo
- Nacionalidad: OklahomaCity
- Residencia: OklahomaCity y Atlanta(SF)

Datos OOC

- Nombre: Abraham
- Apellido: Mejia
- País: Venezuela
- ¿Cuantas Horas Diarias Juegas?: 6 o 9 :v
- ¿En qué consistirá su familia?:Mi familia consistira en una mafia mexicana, que trafica y haces muchas cosas
- ¿Donde se encontrará ubicado el barrio de la familia?:En la ciudad de Atlanta(SF)

Conceptos

- DM:Matar sin razon aparente
Ejemplo:Ves a uno sacas tu armas sin rol y le matas
- PG:Hacer cosas imposibles que no harias en la vida real
Ejemplo:estas en la carcel y roleas romper las rejas con superfuerza
- MG:confundir canales ic con ooc y viceversa o tambien usar informacion ooc para beneficios ic o viceversa
Ejemplo:te dicen algo ooc de un rol ic y lo usas para beneficio propio
- TK:matar a los de tu faccion/familia
Ejemplo:ves a uno de tu faccion/familia y lo matas sin razon
- RK:vengarse despues de haber muerto en rol
Ejemplo:mueres en un rol de tiroteo y vuelves matando como si nada
- CK:matar atropellando con tu auto
Ejemplo:atropellas o aplastas con el coche a una persona hasta matarlo o dejarle el HP en critico
- CK2:muerte definitiva del personaje
Ejemplo:tu personaje es asesinado o se rolea suicidio y morira permanente mente se tendria que iniciar desde 0 sin nada
- HK:matar con las aspas de un helicoptero
Ejemplo:vas en un heli y arrolas a alguien con las aspas
- PK:perdida total de la memoria del pj
Ejemplo:te hacen pk tu personaje pierda la memoria no recordara su faccion ni amigos solo sus casas y autos
- BA:abusar de un bug
Ejemplo:usar algun error del server para beneficio propio como algun error de dinero o nivel
- AA:un Admin que abusa de su poder
Ejemplo:algun admin que use los cmds propio por odiosidad o para darse dinero y autos
- NA:abusar de un personaje nuevo
Ejemplo:un user se acaba de registrar como tiene 30k de stats te aprovechas de el y se los robas
- BD:conducir de manera antirol
Ejemplo:conducir por las aceras atropellando todo
- DB:disparar desde el auto siendo conductor
Ejemplo:vas en una moto como tienes MP5/uzi/tec9 disparas desde la moto siendo conductor
- MN:Nunca la eh escuchado y no creo que exista
Ejemplo:......
- SK:Matar en zonas de spawn
Ejemplo:estas en un rol en un interior y un policia entra pero lo matas sin esperar que le cargen los objetos
- PK:perdida de la memoria del pj otraves ._.
Ejemplo:el pj pierda la memoria no recordara sus amigos ni faccion otra vez ._.
- MK:matar con razones ooc
Ejemplo:alguien te hiso un mal ooc y decides matarlo ic para vengarte

----------------------------------------

Realice un rol de lo que se especializa la familia (Mínimo 20 líneas)

/g bien chicos estamos aqui reuninos les vengo a decir
/g hoy secuestraremos a un ministro
/g Soldados:Si señor
/g Buenos vamonos
/do Se notaran que los sujetos y Antonio se suben a los sultans y se van
/do Se nota que llega al ayuntamiento
Yo:Chicos hackeen las camaras antes de entrar
Soldado:Bien señor
Soldado: /me hackeando camaras del ayuntamiento
Soldado: /do Camaras hackeadas
Soldado: Bien señor podemos entrar
Yo: Bien vamos
/Do se notan que los sujetos entran al ayuntamiento y nokean a los guardias
/g Quiero al ministro
/do Se escuchan disparos
Yo: Pongan una bomba rapido y nos vamos
/do Se nota que un soldado toma una bomba de uno de los autos y la coloca en el ayuntamiento
/do Bomba puesta
/do Se nota que lo sujetos se llevan al ministro
/do Se nota que Antonio toma las transmisiones de noticias de LS
/me Toma el micrófono y habla
Yo: Hola gente rica de los santos
Yo: En su famoso ayuntamiento hay una bomba
Yo: Se preguntaran en donde pues, yo no la puse -Rie-
/me saca un control de su bolsillo
Yo: ¿Ven esto? -Mientras levanta el control-
Yo: Si le pico todos mueren sin no quieren morir
Yo: Tendrán que darme todo lo valioso y pagar rescate por el ministro
Yo: se que el gobierno tiene suficientes fondos como para pagar 1millon de dolares
/me saca su pistola
/me le quita el seguro
/do ,;;CLICK CLICK::,
Yo:Bueno ministro veo que pagaron tus compañeros, ya que pagaron, no me sires
/me le dispara al ministro
Ayudante Mio: Señor toda la LSPD y SEAM esta buscandonos
Yo:Si sabia que pasaría
Yo: Todos a los helicópteros
Se puede ver que hay 5 helicópteros de la EME disparando con francotiradores a saem y a la LSPD
Yo: Vayámonos en ese helicóptero
/Me Presiona el botón de explosion
/do Se nota que el ayuntamiento explota

----------------------------------------

IDs de los autos que ocupará esta familia (Cada coche costará el precio original que hay en los concesionarios.)
PD: Las IDs se pueden repetir ejemplo:
Dos NRG, tres sultanes, etc.

1.-Pony Id 413
2.-Sultan 560
3.-Sultan 560
4.-Sultan 560
5.-Maverick 487

(Para conseguir las IDs de los autos podes buscar en Google, recuerda no hacer PG con respecto a la historia de la familia y los autos)

Historia De La Familia (ORIGEN): Fundación
El 14 de noviembre de 1957, una reunión de mafiosos fue descubrierta en Apalachin, Nueva York (Reunión de Apalachin). Al día siguiente, un periódico publicó que Luis "Huero Buff" Flores, el que sería finalmente fundador de la organización, se había reunido con otros individuos pertenecientes a diversas pandillas.

La Mafia Mexicana fue fundada al día siguiente, el 15 de noviembre de 1957, por 13 miembros de pandillas de chicanos de Los Ángeles (entre las que se encontraban Boyle Heights, East Los Angeles, o Hawaiian Gardens) encarcelados en la Institución Profesional Deuel, un centro de menores que en la actualidad se ha convertido una prisión estatal ubicada en Tracy, California.

Algunas bandas como White Fence, Hawaiian Gardens, Varrio Nuevo Estrada, Big Hazard, Eastside Clover, Hoyo Maravilla, o Avenues, se habían consolidado como entidades independientes y estaban enfrentadas entre sí. Luis Flores consiguió unir, una vez en prisión, a muchos de sus miembros que habían sido enemigos en la calle, y sentaron las bases de la Mafia Mexicana.

Luis Flores inicialmente reclutó a miembros violentos para la banda, en un intento de crear una organización altamente temida que pudiera controlar las actividades del mercado negro de las instalaciones de la prisión Deuel.

Uno de sus miembros, Ramón Eme "Mundo" Mendoza, afirmó que "El objetivo al principio era aterrorizar el sistema penitenciario y disfrutar de las comodidades de prisión mientras pasa el tiempo".

Cuando los nuevos miembros de La Eme iban siendo puestos en libertad, Anacleta "Annie" Ramírez, un conocido miembro de la comunidad de East Los Angeles, acogió a muchos de ellos y los emparejó con jóvenes problemáticos del barrio. Ramírez, una mujer fuerte y resistente, enseñó la disciplina a los jóvenes, reglas para la vida en la calle, y algunos delitos menores. Este papel fue creciendo hasta convertirse en una comerciante de drogas. Ramírez ordenaba los asesinatos de sus rivales en el negocio a los jóvenes, a los que les exigía lealtad.

Crecimiento
De acuerdo con Chris Blatchford, "En 1961, los administradores de DVI, alarmados por la escalada de violencia, transfirieron un número importante de miembros fundadores de La Eme a San Quintín, con la esperanza de disuadir sus comportamientos violentos al mezclarse con adultos condenados endurecidos. No funcionó."

Una serie de asesinatos de otros presos por parte de la Eme, pronto se establececieron una reputación entre los habitantes de San Quintín.

La búsqueda de La Eme por el control total animó a muchos otros presos chicanos, hartos de los matones de La Mafia Mexicana que apuñalaban, mataban y robaban sus relojes, anillos, cigarrillos y cualquier otra cosa de valor, a fundar secretamente una banda nueva en la prisión llamada La Nuestra Familia (NF). La Nuestra Familia se creó a mediados de 1960 en Soledad, California. Los primeros miembros eran de la zona de Los Ángeles, pero la NF pronto se extendió a internos de otros lugares, principalmente de comunidades rurales en el norte de California. En 1968, en San Quintín, un motín a gran escala estalló después de que un soldado de la Mafia Mexicana, robase un par de zapatos a un simpatizante de la NF. Diecinueve presos fueron apuñalados y un miembro de La Eme murió. La batalla llegó a ser conocida como la Guerra de zapatos (en inglés: Shoe War) y estableció a la Nuestra Familia como un importante rival de La Eme.
Minimo 30 líneas.

Preguntas

¿Por qué desea crear una familia?
Respuesta:Para dar rol a el server en lo mas posible
¿Se considera lo suficientemente capacitado para dirigir una familia?
Respuesta:Si, ya que eh liderado multiples facciones
¿Tienes experiencia en el rol de la familia? (Califíquese del 1 al 10)
Respuesta:9
Nivel de rol (1 al 10):9
Nivel de ortografía (1 al 10)9
Si su familia llega al límite de Warns y esta es eliminada, ¿tomará alguna represalia contra el Administrador encargado?
Respuesta:No, intentaria crearme otra familia o me postularia a una faccion

Aleksey_Petrov
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Re: Postulacion para crear familia[Aleksey Petrov]

Mensaje por Vincenzo_DiConstanzo el Vie Ago 19, 2016 12:28 pm

ACEPTADO. Será contactado IC para las HeadQuarters, mejore la ortografia y varios conceptos, seran retirados de la lista (MN, RK REPETIDO), Se le agradece.
Vincenzo_DiConstanzo
Sub-Director
Sub-Director

Ver perfil de usuario http://LUISGAY.COM

Mensaje por Shady_Adel el Dom Ago 21, 2016 7:03 am

Sería mejor que coloquen está publicación en la sección de "Aceptada",Solo para mantener el Orden del Foro.
Shady_Adel
Usuario Completo

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/shadyichtay

Mensaje por Vincenzo_DiConstanzo el Dom Ago 21, 2016 10:24 am

Shady_Adel escribió:Sería mejor que coloquen está publicación en la sección de "Aceptada",Solo para mantener el Orden del Foro.
Si, la adminstración está consiente de ello, pero el responsable de esto es Lukas. Ya le avisaremos y por favor, deje de darnos ordenes, muchas gracías.
Vincenzo_DiConstanzo
Sub-Director
Sub-Director

Ver perfil de usuario http://LUISGAY.COM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado